ORACION AL ARCÁNGEL GABRIEL PARA SUPLICAS DE BIENESTAR

 

 
Oh San Gabriel Arcángel,
glorioso mensajero celestial
que fuiste elegido por Dios
para anunciar el misterio
de la encarnación de su hijo,
a la santísima Virgen Maria,
y beneficiarnos así con su redención
 
Llévate mis suplicas,
para que El me conceda, salud corporal,
 tranquilidad espiritual,
resignación en mis pruebas.
 
Respeto y amistad con mis semejantes,
protección continua para mis familiares
y para todos la salvación y vida eterna.
 
Ven con tus ejércitos
¡Ayúdanos a saber servir!
Ayúdanos a estar puros y preparados
Ayúdanos a ser lugar de descanso
del Señor y de Maria. 

Amén


 
ORACION AL ARCÁNGEL GABRIEL PARA SUPLICAS DE BIENESTAR ORACION AL ARCÁNGEL GABRIEL PARA SUPLICAS DE BIENESTAR Reviewed by rocio on 4/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.